Servicio

La disponibilidad en nuestros almacenes es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros Clientes y nos coloca a los máximos niveles del mercado siderúrgico.

productosNuestros plazos de entrega son nuestra mejor “tarjeta de visita” y la enseñamos con orgullo.

Cada día más el mercado pide productos de alta calidad; a lo largo de los últimos años, todas las industrias han cambiado la forma de afrontar las exigencias de los clientes y de acercarse al mercado.

Un mercado, queremos subrayarlo, unido, donde países antes lejanos son ahora provincias de una única Nación, llamada Europa.

El consecuente desarrollo tecnológico de las producciones y de las gestiones son papeles básicos en cada empresa, para lograr los objetivos al paso con el mercado europeo unido.

El continuo crecimiento de nuestro Grupo es la natural consecuencia de esta filosofía, con el soporte de la gran voluntad de toda su plantilla.

AES INTERACCIAI nace en un momento de importantes cambios en este mercado, de los cuales nuestro Grupo no puede alejarse, en absoluto.

La gama de productos AES INTERACCIAI es una selección completa de aceros especiales de construcción, en las gamas de productos en caliente (laminados y forjados) y en los acabados en frío (estirados, torneados y rectificados).

La gran disponibilidad de nuestros almacenes, más de 80.000 toneladas repartidas en 7.000 diferentes códigos de productos, es garantía de servicio rápido y seguro para nuestros Clientes.

Las consolidadas relaciones con los productores más importantes de toda Europa nos permite asegurar todo esto.

Además de los productos disponibles en stock, AES INTERACCIAI puede suministrar productos bajo consultas particulares de sus Clientes, garantizando un cumplimiento total de las condiciones indicadas.

aceros especiales